sábado, julio 30, 2005

Sueños de libertad


Bronca cuando quieren que me corte el pelo sin razón, es mejor tener el pelo libre que la libertad con fijador”, así dice parte de la letra de “Marcha de la Bronca”, tema que recuerdo haber escuchado en la interpretación de Gervasio. Este breve mensaje expresa plenamente mi postura contra quienes en más de una oportunidad me han sugerido, y en ocasiones hostigado, a cortarme el pelo, lo cual no entiendo ya que nunca pasa de un largo normal. Debo reconocer eso sí que Dios no me ha privilegiado con una estupenda cabellara, pero unos centímetros más o centímetros menos no marcan una mayor diferencia.

Afortunadamente hoy por hoy no estoy sólo en esta lucha contra nuestro círculo más íntimo de familiares y amigos ya que tengo como camarada a mí amado hijo Diego. Desgraciadamente debo reconocer que no ha resultado nada fácil dar esta contienda ya que la presión es fuerte, no contamos con muchos aliados dispuestos a defender nuestra postura y uno que otro argumento entregado por los adversarios, debo reconocer, tiene su peso.

Hoy sábado hemos tenido nuestra segunda gran derrota durante este año, ha sido un día nefasto en este sentido ya que fuimos forzados a cumplir nuestra palabra. Cerca del medio día concurrimos a una peluquería a cortar nuestra melena, y con ello cercenamos parte de nuestros sueños de libertad. Pero no todo resultó tan negativo ya que la elección del profesional al cual entregamos nuestras cabezas, a la luz de los resultados, no fue la mejor. Como parte de nuestra estrategia, quizás anticipándonos a los resultados, tuve la gran idea de tomar fotos antes y después para luego exhibírselas a algunos de nuestros adversarios, quienes al compararlas denotaban un grado de remordimiento en su rostro por la complicidad en el error cometido.

Como consecuencia hemos salido fortalecidos de esta derrota y guardaré como tesoro las fotos para cuando comience nuevamente el hostigamiento. Por ahora sólo queda dejar su tarea al tiempo.

2 comentarios:

Duardian dijo...

mish...

no sabía que ALejandro Gómez pensara de esa manera...

Interesante y penoso esto de conocer a la gente mediante un blog...jajajaja. Penoso poque nos vemos todos los días y hay que llegar a esto para conocer como piensan los que nos rodean.

Saludos

mi pequeño gigante dijo...

Me encantaron tus palabras, porque esa obsecion de todos con que se corten el pelo, estoy segura que con Diegito un día le ganaran la batalla a todos los que claman corte de pelo.
Un abrazo